0

Parque de las Ciencias registra más visitantes

Publicado por el .

Parque de las Ciencias

Al hablar del Parque de las Ciencias de Granada hablamos de uno de los lugares donde la ciencia y el ocio se dan la mano y es un lugar realmente muy recomendable que a día de hoy sigue mejorando los datos de visitantes. Precisamente los turistas extranjeros son los que más están visitando últimamente el parque de las Ciencias y en el mes de junio la cifra de visitantes ha sido realmente importante.

Justo en el primer mes de verano que se cumple ahora a finales de julio el turismo extranjero ha apostado de forma notable por la visita al Parque de las Ciencias de Granada, debido a que el turismo ha crecido entorno a un 20% si tenemos en cuenta todos los visitantes extranjeros que lo han visitado.

Dentro de los turistas que más apuestan por este parque se encuentran los turistas franceses, que apuestan por una visita a Granada y de paso no quieren perderse este lugar tan recomendable para viajar con toda la familia. También abundantes turistas de Reino Unido y de Alemania están apostando por este lugar y es por tanto un aumento muy importante.

Desde luego se espera que con los datos que se ha conseguido durante el primer mes de verano, el Parque de las Ciencias de Granada tenga la posibilidad de cosechar unos datos excelentes a lo largo del global del año, que sería sin duda alguna algo muy importante y señal de que es un lugar que gusta, así como un incremento de visitantes en todos los rincones de la provincia de Granada.

Fuente – Diariosur
Foto – Peterfh en Wikimedia
Más información – Granada y Deportivo firman las tablas en Los Cármenes

Te puede interesar

Escribe un comentario