0

Parecido no es lo mismo, humor en Granada

Publicado por el .

ciudad

Para poder disfrutar en este comienzo de año de una actividad realmente divertida, lo más recomendable es no perderse Parecido no es lo mismo, que es una de las opciones de ocio que nos ofrece el dúo Faemino y Cansado, uno de los grandes dúos del humor en España y que suele gustar mucho a todos los espectadores que acuden a cada uno de sus espectáculos.

Es una cita que podremos disfrutar tanto el 12 como 13 de enero y serán dos días para disfrutar en el Teatro Isabel La Católica de la propuestas que nos ofrece Faemino y Cansado para comenzar el año con mucho humor, que siempre es algo que viene muy bien. Es una ocasión muy buena para los granadinos que quieran disfrutar de un rato de humor, ya que con este dúo las risas están totalmente garantizadas.

El sábado podremos disfrutar del espectáculo a partir de las 20:30 horas, mientras que el domingo el espectáculo comenzará a partir de las 19 horas, para poder disfrutar de un fin de semana lleno de buen humor. Los precios varían y dependerá de la zona en la que te quieras ubicar y de tu presupuesto, pero se pueden comprar entradas desde 15 a 24 euros pasando por entradas de 20 euros.

A través de de reddeentradas.com tendrás la oportunidad de comprar tus entradas para disfrutar del dúo Faemino y Cansado en Granada, todo un clásico que ahora llega a tu ciudad y sin duda se espera que sea todo un éxito como de costumbre.

Fuente – Vivegranada
Foto – Gastromartini en Flickr
Más información – Faemino y Cansado … “Parecido no es lo mismo”

Te puede interesar

Escribe un comentario