0

Pablo Pineda asistirá al estreno de su película en Granada

Publicado por el .

 

Pablo Pineda, actor (en esta ocasión) y diplomado en magisterio de educación especial (y a punto de licenciarse en Psicopedagogía), va a ser la estrella que esté presente a la puesta de largo de la película que él protagoniza: “Yo también”.  El evento tendrá lugar en una de las salas de los cines “Cinema 2000” el día 16 de octubre a las 21 horas.

A esta “premiere”  asistirán, además, otros integrantes del reparto y del equipo. El acto ha sido posible gracias al Ayuntamiento de Granada, asociaciones de Síndrome de Down y la Confederación Granadina de Empresarios. A este pase están invitados discapacitados intelectuales de Granada, familiares y representantes de las asociaciones granadinas de Síndrome de Down.

La película ha recibido diferentes premios, entre ellos, la Concha de Plata del Festival de Cine de San Sebastián para el actor, Pablo Pineda, y la actriz, Lola Dueñas.

Sinopsis de la película

Daniel, un joven sevillano de 34 años, es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Comienza su vida laboral en la administración pública donde conoce a Laura, una compañera de trabajo.

Ambos inician una relación de amistad que pronto llama la atención de su entorno laboral y familiar. Esta relación se convierte en un problema para Laura cuando Daniel se enamora de ella. Sin embargo esta mujer solitaria que rechaza las normas encontrará en él la amistad y el amor que nunca recibió a lo largo de su vida.

Te puede interesar

Escribe un comentario