0

Opciones para disfrutar del verano en Granada

Publicado por el .

Turismo en Granada

Para muchos turistas disfrutar de Granada es conocer un destino turístico realmente muy completo y que se compone de una gran cantidad de atractivos turísticos para turistas con todos los gustos. Además de poder conocer la Alhambra lo cierto es que uno de los grandes iconos de la catedral es también la Catedral, que es posiblemente otra de las visitas más recomendables para que los turistas puedan disfrutar de sus vacaciones.

Por supuesto a lo largo de la visita a la catedral también es interesante destacar que junto a ella se encuentra la famosa Capilla Real, un lugar de gran importancia ya que es donde descansan los Reyes Católicos y es sin duda uno de los lugares con historia de Granada. Desde luego es un monumento con gran cantidad de detalles que merece la pena que nos paremos a disfrutar con cada uno de ellos.

Desde luego no todo es cultura en la ciudad de Granada, muy especialmente ahora en los meses de verano. Para los amantes de las terrazas y de las tapitas Granada es una ciudad realmente interesante en este sentido ya que tiene lugares muy variados donde nos encontraremos con buenos bares y restaurantes y con terrazas, ideales para disfrutar de las noches de verano tomando alguna cervecita y alguna tapa típica de Granada.

A pesar de las altas temperaturas de verano muchos turistas apuestan por disfrutar mucho más durante la tarde y la noche que durante la mañana, momento en el que pueden salir temprano para tomar algún desayuno y después pueden descansar en tiendas o en comercios, que siempre son lugares más frescos para estar.

Fuente – Tugranada
Foto –  Superchilum en Wikimedia
Más información – Catedral de Autun, San Lázaro en Francia

Te puede interesar

Escribe un comentario