0

Oficina de turismo en la Alhambra de Granada

Publicado por el .

Alhambra

Desde Turismo de Granada se quiere ofrecer a los turistas la mayor facilidad para consultar algunos de los atractivos de la ciudad durante sus vacaciones. Es por ello que se acaba de anunciar que justo en el centro de la Alhambra será donde se ubique una oficina de turismo, una opción interesante para que los turistas dispongan de toda la información en cada momento.

Será la estafeta de la Alhambra el lugar donde se ubique a partir de ahora la oficina de turismo, un lugar donde los turistas de todos los lugares del mundo podrán consultar datos sobre Granada, con especial atención a todas las consultas relacionadas con la Alhambra que puedan surgir entre los turistas.

Es una forma de poder ofrecer a los turistas una mayor facilidad para que en todo momento se mantengan informados y que puedan encontrar de forma sencilla un lugar donde poder resolver sus dudas respecto a la Alhambra, que seguro es algo que van a valorar muy positivamente los turistas que a partir de ahora lleguen hasta Granada y descubran los encantos de la Alhambra.

La Alhambra suele ser a día de hoy uno de los máximos alicientes para los turistas que visitan Granada y por ello es por lo que han pensado en ubicar la oficina de turismo en su interior, para que los turistas se puedan informar a lo largo de su visita por este lugar tan especial y para que no tengan dudas sin resolver durante sus vacaciones, en especial durante su estancia en el interior de la Alhambra.

Fuente – Granadahoy
Foto – Elenademadrid en Wikimedia
Más información – Visita Granada y deslúmbrate

Te puede interesar

Escribe un comentario