0

Ocupación hotelera del 60% en el puente de mayo

Publicado por el .

farol en Granada

Durante el puente de mayo la ciudad de Granada ha sido una de tantas ciudades elegidas por parte de los turistas para disfrutar de unos días muy tranquilos, aunque lógicamente la ocupación hotelera no ha sido tan elevada como en años anteriores debido a que al caer en miércoles es un momento de la semana en la que no todo el mundo puede viajar con total tranquilidad.

De todos modos las previsiones de los hoteleros estaban entorno al 60% en los mejores casos en Granada y es sin duda una ocupación muy aproximada a la realidad. Lo más positivo es que muchos turistas españoles han optado por Granada porque es una ciudad que siempre ofrece excelentes opciones para disfrutar de algunos días de fiesta, bien con atractivos culturales como la Alhambra o bien con atractivos gastronómicos, que siempre suelen gustar a los turistas.

Afortunadamente Granada también ha recibido un buen número de turistas procedentes de Madrid, que han aprovechado la fiesta del 2 de mayo para poder hacer una escapada y Granada es siempre una opción preferente para muchos turistas, en especial ahora que llega el buen tiempo y apetece hacer pequeños viajes.

Al menos Granada puede estar satisfecha con este comienzo del mes de mayo, ya que sus hoteles han cosechado resultados positivos y la presencia de turistas en la ciudad ha sido importante en este puente de mayo.

Fuente – Granadadigital
Foto – Sebastián Baryli en Flickr
Más información – (2-1) Granada – Celta: Toño evita que los vigueses puntúen en Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario