0

OCG: Presentación de la nueva temporada 2010-2011

Publicado por el .

Cartel Orquesta Ciudad de Granada

Ya está perfilada la nueva temporada de la Orquesta Ciudad de Granada. Esta será primera temporada completa en el Auditorio Manuel de Falla después de dos años de trabajos de restauración en el que la Orquesta ha tenido que ir alternando el Palacio de Congresos de Granada y el Teatro de la Chana.

Para la próxima temporada se congela el presupuesto de la OCG que queda en 4,5 millones de euros, que afectará sobre todo al número de artistas invitados.

El programa de la próxima temporada estará compuesto por: 14 conciertos sinfónicos, incluido el Oratorio de Navidad de Bach; 4 conciertos extraordinarios; 2 de otoño; 4 familiares y 5 sábados en los que se duplicará el programa de los viernes. A ello hay que sumar los conciertos didácticos en los que participaron 29.000 niños el año pasado.

En cuanto a los abonos, los que estuvieran abonados el año pasado pueden renovarlos a partir de hoy. El resto de plazas serán susceptibles de abono a partir de septiembre.

Los precios serán para la platea, las más caras, de 23 euros (subida de 3 euros respecto al año anterior) y las más baratas serán para la sala b que salen por 6 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario