0

Nuevo curso en la UGR

Publicado por el .

empresariales

Nuevo curso en la UGR que llega con el comienzo del otoño.

Un año más, la Universidad de Granada será la más visitada por los estudiantes de intercambio, ya sea dentro del programa panaeuropeo “Erasmus” o por aquellos estudiantes que de forma libre lo hayan hecho en países comunitarios o fuera de la UE.

Granada sigue siendo la preferida gracias a su buen clima, su estación de esquí, su oferta cultural, su cercanía a la Costa Tropical, su buena Universidad y la oferta de ocio para la gente joven (tapas y vida nocturna en general). Todos estos alicientes son los que consiguen que la universidad granadina esté entre las más visitadas por alumnos de todo el mundo.

Una novedad para este año, gracias a la colaboración entre la Universidad de Granada y la Junta de Andalucía, será el préstamo o alquiler de bicicletas. Este alquiler será de 10 euros anuales a los que se sumará otros 10 euros en concepto de seguro.

Sólo estará disponible para universitarios. El que desee alquilar una bicicleta deberá darse de alta en el centro de actividades deportivas y recibirá una clave personal. Los puestos bicicletas se encontrarán, en un principio, en los campus de la cartuja y fuentenueva y más adelante podrán estar en los municipios de Armilla y Churriana.

Te puede interesar

Escribe un comentario