0

Nueva ruta unirá Granada con Londres en verano

Publicado por el .

Plaza en Granada

En verano disponer de la mayor cantidad de conexiones posible es algo que facilita en primer lugar que los ciudadanos de Granada tengan la posibilidad de realizar vuelos a diferentes destinos nacionales e internacionales, pero también es importante para que turistas de otros lugares puedan viajar hasta Granada.

En este sentido la nueva ruta entre Londres y Granada que ofrecerá British Airways es una noticia destacada desde el punto de vista turístico, entre otras cosas porque es una conexión que comenzará a partir del 25 de julio de este año y también porque permitirá que muchos ciudadanos de Inglaterra tengan la posibilidad de disfrutar de todos los atractivos de Granada a lo largo de sus vacaciones y esto es algo que siempre merece la pena tener presente.

Con este vuelo que se ofrece desde el 25 de julio todos los turistas van a poder disfrutar de hasta cuatro vuelos a la semana entre ambas ciudades, la excusa perfecta para tener la oportunidad de disfrutar de unas tranquilas vacaciones y disfrutar con total tranquilidad de los encantos gastronómicos de Granada, cultura, entre otras muchas opciones.

Para Granada es muy interesante que se pueda recibir durante las vacaciones de verano la mayor cantidad de turistas ingleses posible, debido a que es un mercado de gran importancia y lógicamente es algo que puede resultar muy positivo. A partir de ahora esta nueva ruta permitirá una mayor movilidad entre España e Inglaterra a lo largo de las vacaciones de verano.

Fuente – Vivegranada
Foto – Llibirretano en Wikimedia
Más información –Consejos para conseguir vuelos a Bali

Te puede interesar

Escribe un comentario