0

Nueva guía turística de Granada

Publicado por el .

Granada

Se acaba de dar a conocer  la nueva guía de turismo de Granada que se acaba de editar por parte de El País-Aguilar y que ha contado con la ayuda del Ayuntamiento de Granada y también de la Diputación Provincial. Para los más viajeros es una guía que puede ser muy interesante por los datos que aporta, además de ser una guía para viajar con ella y tener siempre a nuestra disposición la mayor información.

Esta guía tan completa puede ser un aliciente añadido para todos los turistas interesados en conocer la provincia de Granada, ya que se ofrecen propuestas de todo tipo para que cada uno de los visitantes pueda optar por conocer lo que le apetezca a lo largo de su viaje. Destacar que es una guía perfecta para viajar con ella y para poder consultarla durante nuestro recorrido por Granada y es perfecta para poder disfrutar con algunas de las hermosas fotografías que nos brinda Granada.

La guía consta de 144 páginas y en todas ellas nos vamos encontrar información variada sobre la gastronomía de Granada, lugares donde disfrutar de las mejores tapas, monumentos recomendables, museos interesantes para que los turistas los tengan en cuenta durante su viaje por toda la provincia de Granada.

Es una guía muy adecuada tanto para los turistas que piensan hacer una escapada en breve a Granada o bien para los turistas que tienen en mente pasar unas vacaciones muy completas en esta zona de Andalucía, ya que se encontrarán con propuestas culturales, de ocio y gastronómicas muy interesantes  para conocer al máximo todo lo mejor que ofrece Granada.

Fuente – Expreso
Foto – Alex Slocker en Flickr
Más información – Andalucía promociona la gastronomía

Te puede interesar

Escribe un comentario