0

Nueva edición del Festival Mujeres del Cine en Granada

Publicado por el .

teatro

Ha llegado el momento de poder disfrutar de una nueva edición del clásico festival Mujeres del Cine, uno de los festivales más interesantes que tiene lugar cada año en Granada.  Para muchos es una de las citas culturales imprescindibles durante la primavera y será por tanto un fin de semana muy intenso disfrutando con este festival en el teatro Isabel la Católica.

A partir de mañana viernes vamos a poder disfrutar de este festival y durante todo el fin de semana seguro que muchos granadinos van a poder disfrutar de una nueva edición de un festival que suele gustar mucho. Recordemos que el festival tiene lugar gracias a la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer y el ayuntamiento de Granada, que ofrecen una ayuda muy importante para la celebración anual del festival.

Destacar que este año el festival estará marcado lógicamente por la crisis económica, que sin duda afecta seriamente a la industria del cine y que se reflejará en este festival.  Sin duda es una de las citas consolidadas dentro de la cultura en Granada y es una apuesta clara para que poco a poco las mujeres del cine tengan una mayor protagonismo, el que se merecen.

Cada año este certamen se presenta como una oportunidad muy buena para que se puedan dar a conocer muchas mujeres que trabajan en el mundo el cine  y que por desgracia no tienen mucho protagonismo en otros festivales que tienen lugar en otros puntos de España.

Te puede interesar

Escribe un comentario