0

Nueva edición del Festival Internacional de Música y Danza 2013

Publicado por el .

Alhambra de Granada

En Granada suele tener un lugar uno de los festivales más importantes de toda España a lo largo de los meses de verano. Se trata del famoso Festival Internacional de Música y Danza de Granada, uno de los eventos culturales más esperados tanto por los propios ciudadanos de Granada como por parte de los visitantes.

Esta cita tendrá lugar a lo largo de los meses de junio y julio, un momento muy interesante para que los amantes de la buena música y de la danza tengan la oportunidad de disfrutara con las mejores noches de verano, una propuesta muy interesante que tendrá lugar en diferentes puntos de Granada, en especial en el Palacio de Carlos V.

Se podrá disfruta de diferentes conciertos y actuaciones de danza en lugares tan pintorescos como es el caso de los Jardines del Generalife, Patio de los Arrayanes, barrios de Albaicín y Sacromonte, entre otros lugares muy destacados de la ciudad de Granada que suele gustar mucho. De cara al verano puede ser una muy buena propuesta de ocio para conocer Granada.

Es una muy buena propuesta para que los amantes de la buena música y de la mejor danza pasen unos días por la ciudad de Granada entre en 21 de junio y el 12 de julio, que será el momento en el que tendrá lugar este festival tan importante que suele gustar mucho en general a todos los espectadores en cada nueva edición.

Te puede interesar

Escribe un comentario