0

Nueva edición del encuentro gastronómico Paladares del Milenio 2013

Publicado por el .

Turismo en Granada

A lo largo del otoño llegará a Granada una cita realmente muy interesante desde el punto de vista de la gastronomía, ya que tendrá lugar un nuevo encuentro gastronómico Paladares del Milenio, un evento de gran importancia que suele ser interesante para descubrir algo más sobre gastronomía de la época andalusí, que es realmente algo interesante.

El evento tendrá lugar del 16 al 24 de noviembre en Granada y lo que se pretende es dar a conocer parte de la cocina de la época andalusí, de tal forma que todos podamos conocer la historia gastronómica de esta zona de Andalucía. Descubrir los platos típicos de la cocina andalusí puede ser sin duda uno de los alicientes más interesantes de este evento que se celebra en Granada.

Para esta edición van a acudir a la cita una serie de expertos en la historia de la gastronomía de España y también de Marruecos, de tal forma que se podrá disfrutar con muchos elementos de la gastronomía de la cocina andalusí, además de una serie de opciones gastronómicas ofrecidas por los restaurantes que van a estar presentes en este importante evento que llega a Granada para deleite de todos los interesados en la gastronomía.

Este año se celebrará la tercera edición y se espera que resulte tan exitosa como ediciones anteriores, ya que todo lo relacionado con la cocina andalusí suele ser del interés de muchas personas que acudan al hotel Granada Center, que será el lugar donde tenga lugar esta cita con la historia gastronómica a lo largo del mes de noviembre, una cita muy interesante.

Fuente – Vuelosbaratos
Foto – Balbo en Wikimedia
Más información –Costumbres de Marruecos, de influencia africana, árabe y mediterránea

Te puede interesar

Escribe un comentario