0

Noche Mágica de Granada 2013

Publicado por el .

Palacio de Carlos V

Este mes de octubre llegará la famosa Noche mágica de Granada, una noche en la que se podrá disfrutar de una serie de opciones realmente diferentes. Será el próximo 19 de octubre cuando tenga lugar esta noche tan especial en la que se podrá disfrutar de una serie de visitas culturales a la Alhambra, actividades relacionadas con el teatro, danza, además de una serie de conciertos en directo.

Destacar que se ofrecerán unas 150 actividades en total a lo largo de la noche del 19 de octubre, una excelente oportunidad para disfrutar de una gran noche en la ciudad de Granada y es una buena propuesta cultural y de ocio para poder disfrutar en esta ciudad. De entre otras opciones merece la pena destacar que se ofrecerán algunas proyecciones de películas, actividades infantiles para que los niños puedan disfrutar, visitas guiadas, entre otras propuestas.

Lo que se pretende es ofrecer una serie de opciones para que todos puedan disfrutar de la Noche Mágica de Granada, que es una de las mejores propuestas a tener en cuenta en este mes de octubre, que será una excelente oportunidad para poder disfrutar de un día muy especial en la ciudad de Granada.

No cabe duda que merece mucho la pena para disfrutar de una noche especial en Granada y es posiblemente una de las noches más especiales para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en Granada. Se espera que esta propuesta pueda atraer a una gran variedad de turistas para disfrutar de una excelente escapada ahora en pleno otoño.

Fuente – Andaluciainformacion
Foto – Fernando Martin en Wikimedia
Más información – Oficina de turismo en la Alhambra de Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario