0

Museos recomendables para conocer en Granada

Publicado por el .

Granada

Vistas ciudad de Granada

En este sentido Granada es un destino cuyos atractivos culturales son realmente variados y algunos de ellos suelen gustar mucho entre los turistas. De entre los museos típicos de Granada que se deben tener en cuenta nos encontramos con el fabuloso museo Arqueológico, un lugar apetecible para los amantes de la Arqueología.

El museo del Sacromonte es sin duda muy especial, ya que nos permite disfrutar con una serie de cuevas que están recreadas para dar a conocer todo lo relacionado con el Sacromonte, tanto su historia como su cultura a través de las cuevas que se pueden encontrar en el interior de este espectacular museo que tanto gusta entre los turistas. Es por tanto una ciudad que realmente suele gustar y sorprender a todos los turistas y la gran variedad de museos permite que cada uno pueda elegir el que prefiera.

También para toda la familia nada mejor que disfrutar con el Parque de las Ciencias de Granada, un lugar ideal para poder disfrutar de temas científicos de forma amena y de lo más divertida gracias a alto grado de interacción que tiene este museo con los visitantes.

Además el museo de San Juan de Dios es otro lugar de referencia, en este caso es un buen lugar donde se exponen una serie de piezas de gran valor histórico, piezas de orfebrería y también una serie de obras de arte que son realmente interesantes para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible. Es cuestión de gustos el poder elegir entre todos estos museos, todos ellos realmente apetecibles para que los visitantes puedan realizar un viaje.

Foto – Rafandalucia en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario