0

Motril ofrecerá viaje en helicóptero a los turistas

Publicado por el .

vistas

La provincia de Granada ofrecerá un nuevo atractivo turístico para todos los turistas que tengan ganas de disfrutar de un paseo en un medio de transporte cuanto menos atractivo. Se trata de un nuevo servicio de paseo turístico en helicóptero que se ofrece a partir de ahora desde el puerto de Motril, un paseo en helicóptero que sin duda puede ser un nuevo aliciente para los viajeros que lleguen hasta la provincia de Granada y tengan ganas de conocer un poco mejor los hermosos paisajes a vista de pájaro de esta zona, una buena forma de poder disfrutar de un paseo realmente atractivo.

La empresa Tropicopter será la encargada de ofrecer estos vuelos turísticos desde el puerto de Motril, una buena propuesta para que los turistas puedan disfrutar de un paseo en helicóptero y tener la oportunidad de disfrutar con los paisajes de esta zona de la provincia de Granada, que es un lugar hermoso que merece la pena conocer.

Se espera que estos paseos en helicóptero puedan atraer a numerosos turistas, además de resultar muy atractivo para que todos los visitantes puedan disfrutar mucho más. De momento es un servicio que se ofrecerá directamente a todos los cruceristas que lleguen hasta el puerto de Motril, para que tengan una actividad extra para disfrutar y se puedan llevar un buen sabor de boca de su estancia en la provincia de Granada, que siempre es algo muy interesante. De cara al buen tiempo un paseo en helicóptero puede ser una de las opciones interesantes para que los cruceristas se lleven una buena impresión y tengan la ocasión de disfrutar con una actividad muy diferente al resto de actividades que se suelen ofrecer a todos los turistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario