2

Motril espera la llegada de 9 cruceros para 2010

Publicado por el .

motril

Motril tiene uno de los puertos importantes del sur de Andalucía y lo cierto es que es un puerto que este año espera albergar la llegada de hasta nueve cruceros a lo largo de los próximos meses, que es un dato muy positivo y que dice mucho en favor de una zona como Motril, que es turísticamente apetecible para los turistas y que es un lugar que seguro gustará a todos los turistas que lleguen a bordo de sus cruceros para disfrutar mucho de todo lo que puedan ver aquí.

Es una noticia muy positiva esta llegada de hasta 9 cruceros a lo largo de 2010, un dato interesante y nos ofrece una visión muy optimista del turismo en esta zona de Granada, sobre todo porque poco a poco aumentará el número de cruceros que quieran llegar hasta Motril, para convertirse en un destino mucho más habitual. Es buena noticia para la ciudad y también para la provincia de Granada, ya que no sólo Sierra Nevada y la nieve es importante, sino que la entrada de cruceros es muy positiva para la provincia, para su economía y para su presencia internacional.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   leolo dijo

    hola, somos una pareja de bilbao que nos gustaria ir de vacaciones a motril o almuñecar.nos gustaria saber cual nos recomendariais,nos gusta mucho la playa ¿que tal estan?
    gracias anticipadas a quien nos contests.

  2.   Isaias Ramos Garcia dijo

    Motril no os le recomiendo para nada, es 1 poblacho inmundo, muy sucio, de gente super cateta, barbara, bestia, bruta, super carca y despreciable. Tiene mala fama en la provincia de Granada, y se queda corta, la realidad es mucho peor. Salobreña esta 1

Escribe un comentario