0

Mojácar, un destino con encanto para descubrir

Publicado por el .

mojacar85

Mojácar es un precioso pueblo situado en la costa levantina almeriense que en muchos aspectos de su arquitectura parece de otra época. Atesora una gran diversidad de encantos y atractivos turí­sticos, que realzan su paisaje y sus playas.

Vale la pena visitar este precioso enclave de la costa levantina almeriense en cualquier momento del año. Con 17 kilómetros de costa, Mojácar es un enclave ideal para disfrutar de sus playas. Muchas de ellas, fueron galardonadas con la prestigiosa bandera azul por la FEE (Foundation of Environmental Education), siendo ideales para practicar todo tipo de deportes marinos o descansar en sus calas.

La diversidad y la calidad de la oferta gastronómica se puede disfrutar durante todo el año en los restaurantes y bares que se concentran tanto en el Pueblo como en la zona de la playa.

Mojácar es un lugar muy apreciado también debido a su costa, la benignidad de su clima y especialmente por su calidad de vida. La moderna planta hotelera de Mojácar se completa con otros establecimientos familiares y también rurales.

a luz, la belleza del entorno paisajístico y el marcado ambiente cosmopolita de la ciudad la han convertido en un escenario muy codiciado para el rodaje de numerosas películas y spots publicitarios.

Haz pronto la reserva tu hotel en Mojácar con Rumbo.es y prepárate para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Te puede interesar

Escribe un comentario