0

Minicruceros por España

Publicado por el .

La llegada de cruceros es constante para toda la provincia de Granada, por lo que desde la capital están pensando en nuevas e irresistibles ofertas para que los minicruceros sigan llegando a lo largo de 2011 y que paulatinamente lo puedan hacer en mayor cantidad, ya que siempre es una excelente opción para que más turistas puedan descubrir los encantos de la costa de Granada y puedan recorrer ampliamente la provincia.

Diversas compañías navieras ofrecen fascinantes circuitos para recorrer a bordo de un minicrucero, iniciando los itinerarios desde algunas de las ciudades portuarias más importantes de España, como Valencia, Bilbao, Barcelona, etc.

Los minicruceros son una opción muy interesante para quienes no han vivido anteriormente la experiencia de viajar en crucero, puesto que pueden familizarse con esta forma tan atractiva de hacer turismo sin correr el riesgo de programar un viaje tan extenso como el que proponen los cruceros de 10-15 días.

Se trata de verdaderas “ciudades flotantes” en pequeña escala donde los viajeros pueden disfrutar de una amplia gama de servicios y prestaciones, al mismo tiempo que recorren los mejores destinos en los que están programadas las escalas.

Primavera es la estación más recomendada para viajar en crucero por España. Así que no lo dudes más.

Te puede interesar

Escribe un comentario