0

Marea granadina para el partido contra el Caravaca

Publicado por el .

El Granada C.F. pide el apoyo de la afición para los últimos encuentros que queda por disputar de la Liga regular de la Segunda División B. El próximo encuentro, contra el Caravaca, que se disputará en casa del rival necesita de este apoyo y el Granada C.F. está aportando su granito de arena para facilitar este apoyo.

El conjunto granadino ha puesto a disposición de los aficionados unas 2.500 entradas para el encuentro de forma gratuita. Es más, se ha planteado la posibilidad que los autobuses para el desplazamiento sean igualmente gratuitos.

¿El objetivo a lograr por el equipo granadino? Una vez conseguida la clasificación para la fase final de ascenso, el próximo objetivo es terminar como líder del grupo IV de Segunda División B. Este puesto promete ser muy disputado hasta el último encuentro (quedan 2 partidos de liga regular) con el Melilla que seguramente tiene el mismo objetivo de terminar en la primera plaza del grupo.

Ya queda menos para conocer si se cumplirá el objetivo: conseguir el ascenso a la categoría de plata del fútbol español (Liga Adelante).

Te puede interesar

Escribe un comentario