1

Manzanil Forum Granada, restaurante giratorio

Publicado por el .

restaurante giratorio

Si te apetece disfrutar de un buen restaurante en Granada, te recomiendo el primer restaurante giratorio, que se encuentra en Granada y es una maravilla. Se trata del Manzanil Forum Granada, un restaurante en el que podrás disfrutar de unas estupendas vistas a Sierra Nevada, hermosos paisajes del Albaycín, entre otros lugares. Es un restaurante que destaca por ser giratorio, pero que tiene una cocina de nivel, con buen servicio y gran ambiente, así que es un establecimiento muy completo en el que poder comer y en el que disfrutar de unas excelentes comidas con unas buenas vistas.

El movimiento de este restaurante es muy agradable y en el que además apenas notaremos el movimiento, por lo que la comida con la familia y amigos, será cuanto menos muy apetecible. Destacar que algunos de los aperitivos y comidas que ofrecen son por ejemplo estupendas milhojas de foie, así como ensaladas variadas, esturión de Riofrío, caviar ecológico de Riofrío y tantas otras cosas que de seguro te apetecerán mucho disfrutarlas. De seguro que la comida en este restaurante te resultará de lo más inolvidable.

 

C/ José Luis Pérez Pujadas, s/n (Edificio Forum). Granada.

Tel de reservas: 958 121 002
www.manzanilforumgranada.com

Foto|Pocketguia
forum@manzanil.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ANA dijo

    AYER FUIMOS MI MARIDO Y YO A CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO AL RESTAURANTEN MANZANIL Y FUE ESPECTACULAR EL SITIO,LA COMIDA ESTUBO GENIAL. OS LO RECOMENDAMOS

Escribe un comentario