0

Mala Rodríguez en concierto

Publicado por el .

 Mala Rodríguez

Todos los fans de Mala Rodríguez van a tener la oportunidad de disfrutar de un buen concierto de este grupo. Es un concierto que tendrá lugar el 12 de octubre y será una de las primeras citas a tener en cuenta en el comienzo del otoño en Granada, uno de los conciertos que se podrá disfrutar a lo largo del mes de octubre para disfrute de todos los fans.

Será una buena oportunidad para que los fans de la Mala Rodríguez tengan la oportunidad de disfrutar con los últimos temas del trabajo más reciente, una buena ocasión para disfrutar de un directo y será por tanto una cita muy interesante a tener en cuenta en el próximo mes de octubre.

Esta cita llegará el 12 de octubre a partir de las 23 horas en El Tren y es interesante destacar que el precio de la entrada está entorno a los 16 euros, que es un precio moderado muy bueno. No cabe duda que en la provincia de Granada nos encontramos con una gran cantidad de fans de Mala Rodríguez y seguro que será un concierto con gran afluencia de público.

Desde luego muchos fans de Mala Rodríguez de diferentes puntos de la provincia de Granada van a estar encantados de poder disfrutar de algunos de los últimos éxitos en directo, una oportunidad que no se suele dar todos los días, en especial cuando se trata de un concierto cuyo precio es realmente muy sugerente para poder disfrutar de buena música.

Fuente – Laguiago
Foto –  Imgustavo en Wikimedia
Más información –iFixit le da mala puntuación al Tablet de Microsoft

Te puede interesar

Escribe un comentario