0

Lugares para disfrutar con la gastronomía de Granada

Publicado por el .

Albaicín en Granada

En Granada capital es muy interesante para los turistas no perderse algunos de los bares y restaurantes más destacados, debido a que permite que todos los visitantes tengan la posibilidad de disfrutar con las tradicionales tapas de Granada, que es uno de los grandes alicientes para los turistas que acudan a la ciudad.

Normalmente en los bares de Granada se suele ofrecer tapas por cada cerveza o por vino que el cliente toma, interesante opción para poder degustar algunas de las clásicas tapas que se pueden degustar en Granada, tapas como la de callos, habas con jamón, papas a lo pobre, entre otras propuestas que forman parte de los clásicos en cuanto a las tapas se refiere.

Para disfrutar de buenas tapas se puede acudir a cualquier lugar de la ciudad, dependiendo de lo que estemos visitando en cada momento. De todos modos existen diferentes recomendables por la gran acumulación de bares, como puede ser cerca del Campo del Príncipe, calles cercanas a la catedral de Granada, la plaza de la Romanilla, además de las zonas cercanas al Albaicín.

Sin duda ir de tapas por Granada es uno de los clásicos que los turistas no se suelen perder debido a que es una gran oportunidad para que los turistas puedan conocer algunos de los mejores sabores de Granada. Desde luego los turistas suelen salir de su viaje por Granada con un muy buen sabor de boca y esto es algo que permite que puedan disfrutar en el futuro de un nuevo viaje.

Fuente – Turgranada
Foto – Balbo en Wikimedia
Más información – Salón Internacional del Cómic de Granada 2013

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario