0

Lugares de interés para conocer en Granada

Publicado por el .

Alhambra

Alhambra de Granada

Dentro de la provincia de Granada existen una serie de atractivos turísticos que verdaderamente merecen mucho la pena conocer. Uno de estos atractivos es la famosa Cueva de los Muerciélagos que se encuentra en Albuñol, una cueva que se encuentra en el barranco de las Angosturas y que es a día de hoy uno de los lugares a tener en cuenta. La cueva tiene una gran importancia a nivel histórico debido a que en el interior se han encontrado una serie de piezas históricas de gran valor, como es el caso de una serie de vasijas, cuchillos antiguos, calzado, entre otros objetos.

Es actualmente una cueva que se puede visitar y que es sin duda una de las recomendaciones para que los turistas puedan aprovechar su visita por la provincia de Granada a lo largo de las vacaciones.

Recomendable para visitar es el Palacio de la Madraza en la ciudad de Granada, una construcción de vital importancia que data del siglo XIV y que es realmente una construcción con multitud de detalles tanto en el exterior como en el interior. Lo mejor de todo es que este edificio combina una serie de estilos arquitectónicos y desde luego es una de las visitas recomendables.

No cabe duda que existen numerosos alicientes dentro de la provincia de Granada para que los turistas puedan aprovechar sus vacaciones al máximo y es una zona de España que suele gustar mucho entre los visitantes. Sin duda es uno de los lugares de referencia para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar en Granada.

Foto – Bert Kaufman en Wikimedia
Más información –Etiquetas y pegatinas para ropa y calzado

Te puede interesar

Escribe un comentario