1

Los misterios de la Diputación de Granada

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Uno de los grandes misterios que nos encontramos en Granada y un lugar donde los turistas se sienten muy atraídos, es la Diputación de Granada, un lugar donde han sucedido diferentes sucesos extraños. Desde hace muchos años se han sucedido apariciones, ruidos extraños, que muchos trabajadores han visto cosas. La antigua Diputación de Granada es desde hace muchos años un lugar de misterio.

Imagen de previsualización de YouTube

Es curioso que que alrededor de la Diputación se han cerrado comercios y demás, como si fuera una maldición de esta zona. Sea real o mentira, son muchas personas que dicen que han visto cosas. Es un caso muy curioso y lo más destacable del misterio de Granada.

Imagen de previsualización de YouTube

En el programa Cuarto Milenio se indagó en este caso y nuevamente pudimos ver imágenes dentro de la Diputación de Granada. Sea lo que sea, algo hay dentro de este edificio y los casos que se han presentado a lo largo de los años, son ciertamente misteriosos y en muchos casos terroríficos, visiones, psicofonías y demás.

¿Qué opinas sobre ello?

Te puede interesar

Un comentario

  1. Hace muchos años, Jiménez del Oso, que en pd, visitó con un completísimo equipo de investigadores este edificio, tenían previsto permanecer bastante tiempo investigando los fenómenos, por la información de que dispongo, algo los asustó- incluso a ellos- y pocos días después de llegar se marcharon, para siempre.
    Saludos.

Escribe un comentario