0

Logis se hace con la gestión de nuevo hotel en Granada

Publicado por el .

Alhambra de Granada

Desde Logis se acaba de comunicar el nuevo hotel que dispone la compañía en la ciudad de Granada, un destino turístico de gran nivel en el sur de España y que cuenta con mucho potencial como para seguir añadiendo nuevos alojamientos. Se trata del hotel América, un destacado alojamiento que se encuentra en plena ciudadela de la Alhambra y por lo tanto es una ubicación muy interesante.

No cabe duda que se trata de una muy buena noticia debido a que Logis es una empresa muy potente y que poco a poco está añadiendo nuevos hoteles para ofrecer a sus clientes el mejor servicio. En este caso el nuevo establecimiento de Logis permitirá a todos los turistas disfrutar de un alojamiento privilegiado dentro de la ciudad, un lugar que realmente merece la pena tener muy en cuenta.

Poco a poco Logis se sigue expandiendo por toda Europa y son ya más de 2.600 hoteles los que tiene en todo el continente, unos hoteles al que le debemos de sumar este nuevo en Granada y otros establecimientos que en los últimos días está añadiendo a su lista en diferentes puntos de España.

En este sentido es un establecimiento hotelero de gran calidad con el que pueden contar muchos turistas a la hora de realizar un viaje por Granada en cualquier momento del año, en este caso para disfrutar de unas vacaciones de verano placenteras en un hotel confortable y con una ubicación que merece la pena.

Fuente – Ideal
Foto – Michal Osmenda en Flickr
Más información – Nuevo complejo hotelero de Meliá Hotels en México

Te puede interesar

Escribe un comentario