0

Lleno en la Costa Tropical

Publicado por el .

playa-motril-sol

Esta temporada turística está siendo realmente dura para el sector de la hostelería y la restauración en España, así como en Granada.

Pero este fin de semana se ha salvado (aliviando un poco la crisis) para el sector del turismo granadino en la Costa, pues ha habido una avalancha de visitantes en las playas del litoral.

Esta semana del 15 de Agosto se ha alcanzado el “lleno técnico” con un 90% de ocupación en los hoteles. Algo que seguramente agradeceran los empresarios hosteleros.

Las previsiones que se manejan para este 15 de Agosto en Almuñecar, es que se alcanzará los 100.000 visitantes (algunos apuntan que hasta podrían ser muchos más) para ver los fuegos artificiales. Además, también se cree que para la feria de Motril, que arranca mañana, se darán también un flujo de visitas a la Costa.

Para los días 14 y 15 de Agosto están casi todas las camas cubiertas de la Costa (en especial de Almuñecar). En esta ciudad, en cuanto al tema de los aparcamientos, estará complicado porque el aparcamiento público P-4 está siendo ocupado por el recinto ferial. Por ello, se han habilitado solares como aparcamientos provisionales en el solar del centro comercial (que está por hacer) de El Coso, junto al estadio municipal y junto al antiguo centro de salud. Aunque como se puede suponer, todo está lleno y habrá que hacer uso de los aparcamientos de pago y de la zona azul.

Otros problemas de circulación del tráfico han surgido a causa, lógicamente, de la gran afluencia de visitantes que van en coche a los apartamentos y hoteles de Almuñecar.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario