0

Las mejores vacaciones de invierno en Sierra Nevada

Publicado por el .

Sierra Nevada es el destino más codiciado del invierno en Granada y es el sitio número uno para los amantes de los deportes de invierno. A pesar de encontrarse a sólo 2 horas de Costa del Sol malagueña, Sierra Nevada presume de poseer una de las mejores estaciones de esquí de España. Consta de más de 60 kilómetros de pistas esquiables, algo realmente increíble.

El desarrollo de infraestructuras en Sierra Nevada ha sido una constante: bares, restaurantes, hoteles, más accesos, tiendas de material de snowboard y esquí. Si lo que deseas es aprender de estos deportes puedes encontrar una gran diversidad de escuelas donde te enseñarán cómo hacerlo y donde podrá alquilar su equipo. Aquí se puede esquiar de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, cuando cierran los remontes.

Otro aspecto muy importante de Sierra Nevada es su vida nocturna, que es muy divertida y enérgica. Aquí encontraremos con muy buenos restaurantes y pubs que la ciudad nos ofrece.

A la hora de alojarnos, lo mejor sin dudas son los hoteles en Sierra Nevada, que se encuentran bien ubicados, y ofrecen instalaciones completas.

¿A qué esperas para hacer tus reservas?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario