0

Las mejores opciones de alquiler en Granada

Publicado por el .

Granada es una de las ciudades andaluzas más bellas y que más turistas recibe cada año. En el barrio Albaicín encontramos numerosos monumentos de distintas épocas, sobre todo Nazaritas y renacentistas. Muchas de las propiedades en Granada ubicadas en esta zona se caracterizan por su típica fachada, la cual concuerda con el estilo típico de las construcciones originales.

Algunos de los barrios más recomendados para las personas que estén buscando un apartamento en alquiler en Granada son: Sacromonte, Realejo, Albaicín, Zaidín, Chana y La Cartuja.

Las calles más céntricas de Granada son ideales para ir de compras y a la vez disfrutar de un paseo por la interesante historia de la ciudad a lo largo de calles y plazas muy concurridas como: Mesones, Plaza de Bib-Rambla, Alhóndiga, Gran Vía, Ángel Ganivet, Recogidas, Reyes Católicos y Zacatín.

El Sacromonte se ubica en el valle de Valparaíso, justo frente a la Alhambra. Se trata del tradicional arrabal de los gitanos granadinos.

Zaidín por su parte, está situado al sur de la ciudad de Granada. Este barrio adquirió gran popularidad en virtud del Festival de Rock del Zaidín o Zaidín Rock, que tradicionalmente se celebra al aire libre, marcando el final del verano y la bienvenida de la población universitaria.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario