0

Las Habitaciones del Emperador abren en la Alhambra

Publicado por el .

paisaje

La Alhambra es uno de los rincones especiales de Granada que en todo momento se recomienda visitar, aunque en este mes de enero desde el Patronato de la Alhambra y el Generalife de Granada ha comunicado que se abren al público las famosas Habitaciones del Emperador, unas estancias cerradas al público por su delicado estado y que ahora se podrán ver.

Únicamente se podrán ver durante todo este mes de enero, por lo que es un aliciente añadido para todos los turistas que tengan en mente viajar por Granada, ya que van a poder entrar en algunas estancias realmente muy importantes, entre otras cosas porque en ellas pudo dormir el popular escritor Washington Irving y desde luego es un lugar muy especial de la Alhambra.

Dentro de las estancias que se abren nos encontramos con el Despacho del Emperador donde se podrá ver por ejemplo la chimenea original en buen estado, además de la antecámara que lleva directamente a los dormitorios reales. Es un paseo por la Alhambra realmente muy atractivo el que nos proponen este mes de enero y es una buena apuesta para pode descubrir rincones ocultos hasta ahora.

Recuerda que las Habitaciones del Emperador abrirán únicamente durante todo el mes de enero de este año 2013 los días martes, miércoles, jueves y domingos, por lo que es una opción muy interesante para todos aquellos turistas que tengan ganas de hacer una escapada hasta la ciudad de Granada y que pasen por la Alhambra, que es una experiencia fundamental para que todos los turistas puedan hacer una visita muy completa.

Fuente – Expreso
Foto – gune01 en Flickr
Más información –Elveon Emperador

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario