1

Las encantadoras playas de Almuñécar

Publicado por el .

almunecar1

Almuñécar es un encantador municipio situado a sólo 79 kilómetros de Granada y se prepara para recibir una gran afluencia de veraneantes en las próximas semanas. La mayor parte de los hoteles en Almuñecar se sitúan en las cercanías de las maravillosas playas. A continuación conoceremos algunas de las más populares:

-Playa de La Herradura: Esta playa ofrece el escenario ideal para practicar deportes náuticos como submarinismo. Los veraneantes podrán degustar las especialidades más emblemáticas de la región en los chiringuitos y restaurantes de la playa.

Playa del Muerto: Es una maravillosa cala a la que se puede acceder por vía marítima o a través de un acceso rocoso desde donde se puede apreciar la belleza inigualable del entorno.

Playa de San Cristóbal: Se trata de una de las playas más importantes y se caracteriza por ofrecer una desarrollada infraestructura turística donde predominan los restaurantes, los hoteles y una gran variedad de comercios. Su arena es semigruesa.

Playa Puerta del Mar: Está ubicada en el corazón de Almuñécar. Es concurrida casi exclusivamente por el público joven, esto se debe a la gran movida nocturna que ofrecen los locales situados en las cercanías.

Entre otras de las playas de Almuñécar se destacan: la playa de Velilla, la playa de Cantarrijan y la playa Curumbico.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ana dijo

    Dónde está esta playa exactamente?? Cuál es su nombre?? Muchas gracias

Escribe un comentario