0

La OCG: Concierto Sinfónico I

Publicado por el .

ocg

La Orquesta Ciudad de Granada (OCG) continúa con su exilio en el Palacio de Congresos de Granada, lejos de su casa, el Auditorio Manuel de Falla. Pero esto no es ningún inconveniente para que la OCG siga adelante con su programación de esta temporada.

Este fin de semana, el sábado 10 de Octubre (a las 21 horas, en el Palacio de Congresos), los aficionados a la música clásica tendrán una nueva cita con el Concierto Sinfónico I. El cartel que presenta la OCG para esta ocasión (con la dirección de su titular SALVADOR MAS), será:

SCHUBERT Canto de los espíritus sobre las aguas
BRAHMS Canto del destino
BEETHOVEN Sinfonía Pastoral

Coro de la Orquesta Ciudad de Granada (Daniel Mestre director)

Pero como ya recordarán nuestros lectores, este pasado fin de semana, el sábado 3 de octubre, tuvo lugar en el mismo emplazamiento el 1º de los Conciertos de Otoño, dirigido por VASILY PETRENKO.

En esta pasada cita, donde se interpretaron obras de Haydn, Mendelssohn Bartholdy y Prokof´ev, los aficionados aplaudieron efusivamente a los intérpretes de las piezas, que lucharon por hacer que la peor acústica del Palacio de Congresos, en comparación con la del Auditorio Manuel de Falla, no fuera tan evidente.

Te puede interesar

Escribe un comentario