0

La nueva presidenta de la Junta promete avanzar en el metro de Granada

Publicado por el .

Catedral de Granada

La entrada de Susana Díaz con nueva presidenta de la Junta de Andalucía puede traer algunas novedades realmente interesantes para Granada, debido a que se ha comentado que en breve será posible finalizar la puerta en marcha del metro de Granada, una noticia que sin duda puede ser interesante, debido a que las obras no avanzan.

Para Granada el metro podría ser una excelente noticia debido a que puede mejorar mucho las conexiones de la provincia y de esta forma los ciudadanos podrían tener nuevas opciones para poder disfrutar a lo largo de todo el año, por lo que veremos si realmente todas estas promesas se cumplen en los próximos años.

Desde luego desde la presidencia de la Junta de Andalucía se comenta que el metro de Granada así como otras grandes obras van a ser prioritarias durante los próximos meses, por lo que es una excelente noticia. Al menos pueden llegar buenas noticias para Granada si las obras del metro salen adelante, que es algo que se espera desde hace ya demasiado tiempo, algo similar a lo que le sucede a Málaga con las obras de su metro, que siguen paradas.

Lógicamente es importante destacar que a día de hoy las obras de muchos puntos de Andalucía se encuentran paralizadas debido a que la situación económica no es muy buena y esto hace que no se pueda continuar. Veremos lo que hace la Junta de Andalucía para que las obras salgan adelante, en este caso de la metro de Granada.

Fuente – Ideal
Foto –  Balbo en Wikimedia
Más información – Lugares para disfrutar con la gastronomía de Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario