1

La nube de ceniza afecta a vuelos en Granada

Publicado por el .

Todos estamos al día en el tema de la nube de humo negro o ceniza que procede del volcán de Islandia. De momento sigue afectando gravemente al tráfico aéreo, tanto que en el aeropuerto de Granada también se ha tenido que cancelar una serie de vuelos, en concreto se han cancelado hasta el momento 8 vuelos a diferentes destinos, sobre todo a la zona del norte de Europa. Es cierto que esta nube puede durar algunos días más, por lo que seguiremos con el gran caos, un caos que afecta a una gran cantidad de pasajeros.

Este gran caos está haciendo que muchos pasajeros no puedan volar y tengan que optar por otros medios de transporte, como el clásico autobús y también el tren, que en estos momentos está  siendo un medio de transporte de lo más recurrente y perfectamente válido para estos momentos. La nube de ceniza está desapareciendo poco a poco y de en pocos días se podrá volver a volar con normalidad a cualquier destino y desde Granada también podrán salir estos vuelos que ahora han sido cancelados.

Foto|Que

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario