0

La increíble Granada

Publicado por el .

Granada es una de las ciudades más visitadas y más bellas de Andalucía, motivo por el cual, cada año recibe una gran cantidad de turistas.

Su geografía, historia, cultura y su clima hacen que sea un lugar único. Se destaca principalmente por sus museos: el Museo Arqueológico, el Parque de las Ciencias de Granada, la Fundación Rodríguez Acosta y la Casa de Los Tiros. Entre sus principales monumentos se encuentran: la Alhambra, la Catedral de Granada y el Palacio de la Madraza.

Otro de los motivos por los cuales esta hermosa ciudad es permanentemente visitada, es por la gran variedad de espectáculos que se ofrecen, donde el flamenco y arte gitano tienen un rol protagónico.

También se destaca por su hermoso paisaje, las vistas de la montaña son realmente increíbles, en cualquier época del año. En invierno se la puede observar con su manto blanco que cubre la sierra, mientras que en verano y en primavera con nieve y flores.

Finalmente es importante destacar que podemos encontrar una gran variedad de hoteles baratos en Granada, con servicios de primer nivel e instalaciones sofisticadas.

Granada es una de las ciudades más lindas, y que realmente merece ser visitada, para disfrutar y pasar unas maravillosas vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario