0

La gastronomía granadina se promociona en televisión extranjera

Publicado por el .

Granada

Catedral de Granada

La gastronomía de Granada tiene una buena consideración entre los turistas nacionales y los turistas extranjeros. Muchos de los productos que forman parte de esta gastronomía suele gustar mucho entre los turistas y es por ello que desde un programa de televisión de la CNN han emitido un programa de interés sobre todos los aspectos de la gastronomía granadina.

Es sin duda una buena noticia por dos motivos, ya que en primer lugar quiere decir que es algo que interesa en el extranjero gracias a la gran variedad de platos donde se utilizan productos de la tierra, pero además es una buena noticia porque este programa servirá de promoción para que se pueda conocer algo más sobre la cocina granadina, que es sencillamente una de las más destacadas de Andalucía.

La gastronomía forma parte importante de los atractivos con los que se encuentran los turistas en vacaciones y de hecho es una buena noticia que se interesen por conocer algo más por la gastronomía, conocer los platos más tradicionales de la zona, ya que de esta forma sabrán lo que podrán tomar en vacaciones.

Gracias a este tipo de programas los turistas pueden conocer todos los encantos de la gastronomía de Granada seguramente se puedan interesar por conocer los productos típicos que se encuentran en toda la provincia, algo que van a poder hacer a lo largo de sus vacaciones, debido a que el turismo gastronómico es una de las prioridades para muchos turistas que quieren disfrutar de un destino tan completo como Granada.
Foto – Superchilum en Wikimedia
Más información –Burgos: Capital de la Gastronomía española en 2013

Te puede interesar

Escribe un comentario