“La dama y la muerte”, gana un Premio Goya

El corto de animación “La dama y la muerte” ha sido galardonado con el premio Goya en la categoría de mejor corto.

Su director Javier Recio se sintió muy emocionado, como es lógico, por este premio, que además alimenta sus expectativas para ganar el Oscar al que también está nominado por esta obra audiovisual.

“La dama y la muerte”, cuyo corto podeís ver en este mismo artículo, está realizado en los estudios Kandor Graphics que tienen sede en Granada. Y, el principal mérito de estos estudios grandinos, son el de ser los primeros en realizar un corto en formato 3D (estereoscópico) por el que han coseguido varios premios en festivales internacionales hasta el momento.

Ahora a Javier Recio y los estudios Kandor Graphics les queda su última prueba de fuego, los célebres premios Oscars les están esperando y, sin duda,  serían la guinda del pastel.

Le deseamos mucha suerte.

Tags: , , , ,

Artículos relacionados

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Granada es un blog dedicado a Granada, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta ciudad española. Los mejores lugares, restaurantes, hoteles, costumbres, noticias y muchas cosas más!

Suscribir al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT GRANADA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes