0

La beatificación de Fray Leopoldo camino del éxito

Publicado por el .

Fray Leopoldo

La beatificación de Fray Leopoldo va camino de convertirse en un éxito en cuanto a público. Apenas unas semanas después de que se abrieran el plazo de inscripción ya se han apuntado a este acto de beatificación unas 50.000 personas. Por tanto, parece probable que se pueda llegar a las 300.000 personas que es lo que se prevé se congregue en el recinto de la base aérea de Armilla, según los organizadores.

Para inscribirse al acto sólo hay que acompañar un donativo de 20 euros. Con este dinero se obtiene el derecho a un asiento, zona de estacionamiento, seguro de asistencia médica y el equipamiento básico del peregrino (abanico, gorra, pañuelo, estampa y tríptico).

Los que hasta ahora están apuntados para el evento son principalmente de localidades españolas. Sin embargo, la organización, que corre a cargo de la Orden de los Capuchinos, asegura que hay gente interesada en otras partes del mundo como República Dominicana o Estados Unidos.

No extraña que despierte tanta expectación este acto de beatificación de Fray Leopoldo. Su figura es recordada incluso 54 años después en la ciudad que lo acogió, cuya cripta es el segundo lugar más visitado de Granada después de la Alhambra.

Os recordamos que el evento tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en la base aérea de Armilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario