0

La Alhambra acogerá el rodaje de la serie Isabel

Publicado por el .

Granada

Granada tiene como uno de sus grandes iconos la Alhambra y sin duda es una muy buena noticia que una serie de televisión escoja este escenario para grabar una serie de capítulos. La serie Isabel acaba de anunciar que realizará la grabación de algunos capítulos en la Alhambra y es una muy buena oportunidad para que Granada sea la protagonista.

De momento se sabe que el rodaje de la serie dentro de la Alhambra no tendrá repercusión en la ciudad, ya que no se realizarán cortes de tráficos, entre otras cosas porque se grabará en los jardines y hermosos lugares naturales que ofrece la Alhambra. Los días de grabación serán martes y miércoles de esta semana y desde el ayuntamiento se tiene todo preparado para que se pueda rodar perfectamente y todos los actores dispongan del vestuario y zona de maquillaje que necesitan.

Nada mejor que rodar algunos capítulos de la serie Isabel en un lugar tan mágico e histórico como la Alhambra, algo que le viene muy bien a la serie y que sin duda permitirá a los espectadores poder acercarse algo más a los jardines de la Alhambra que tanto suelen gustar a todos los visitantes.

Lógicamente es una noticia que puede tener una repercusión muy positiva a nivel turístico y por supuesto para la imagen de Granada, ya que los jardines de la Alhambra serán perfectamente reconocibles en la serie y será un aliciente añadido para que los turistas tengan en cuenta esta ciudad a la hora de realizar un viaje en vacaciones.

Fuente –Ideal
Foto – Nirgal en Flickr
Más información – La Alhambra genera 490 millones de euros según un estudio

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario