0

Kandor Graphics podría convertirse en los “Pixar europeos”

Publicado por el .

la dama y la muerte

Al menos, esta es la esperanza que muchos tienen, entre otros, Antonio Banderas que es uno de los socios de este estudio de animación granadino.

En una visita que tuvo lugar ayer en los estudios de esta empresa de animación granadina, Antonio Banderas expresó su ilusión de que Kandor Graphics se convierta en el referente de este sector en Europa como lo es los Pixar, Disney o Dreamworks.

El camino es duro, pues los rivales están consolidados y tienen una gran reputación, pero el último éxito en los premios Goya donde consiguió la estatuilla al mejor corto animado con la cinta “La dama y la muerte” han dado alas a la esperanza de que se pueda conseguir el oscar en Hollywood y que próximamente se puedan conseguir más éxitos con los nuevos proyectos en marcha.

Actualmente, en los talleres del estudio está preparándose la película de animación “Góleor, la balanza y la espada” a la que se le está dando el empujón final para finalizarla.

Pero no términa los futuros proyectos de está empresa de animación aún, y es que ya están preparando el que podría ser el siguiente proyecto después de “Góleor”, que llevaría por título “Boadbil” y estaría ambientada en la Granada de hace más de 500 años.

Esta producción está aún “en pañales” pues sólo tienen los bocetos, pero ya entusiasmaron a Antonio Banderas ver Granada en 1492. En 2 o 3 años podría empezar esta producción.

Te puede interesar

Escribe un comentario