0

Información turística en Granada

Publicado por el .

Cuando uno llega a Granada para visitarla tiene claro algunos de los lugares imperdibles  que debe visitar: La Alhambra de Granada. También puede tener bastante interés por visitar la Catedral de la ciudad. Incluso pasear por las calles de forma más o menos aleatoria.

A todos aquellos que no lleven una guía de viajes centrada en la ciudad de granada o que no sea completa, le puede venir bien visitar la oficina de turismo de granada.

Esta oficina de turismo fue utilizada por casi 8.000 personas durante los primeros 100 días de creación. Esto da una prueba de la gran acogida que ha tenido este servicio.

De estos 8.000 visitantes que se acercaron a la oficina de turismo el 53% eran turistas nacionales y el restante 47% eran extranjeros. Luego este servicio resulta útil para estas dos grandes divisiones que se hace del turismo según su procedencia.

En esta oficina de turismo se puede conseguir información sobre la visita a la Alhambra, las rutas de tapas, descarga de información a dispositivos móviles e información a través de pantalla táctil.

La oficina de turismo se encuentra a la entrada del Ayuntamiento de Granada.

Te puede interesar

Escribe un comentario