0

Indulto de la Hermandad de la Soledad de Granada

Publicado por el .

Farolillo

Este Viernes Santo tendrá lugar en Granada un hecho muy importante, ya que la Hermandad de la Soledad de Granada tendrá la oportunidad de indultar a una reclusa que actualmente está disfrutando de un tercer grado. Es sin duda uno de los hechos destacados cada Viernes Santo. A esta persona a la que se le concederá el indulto fue acusada de un delito contra la salud pública y después de un tiempo se encuentra disfrutando del tercer grado, con su pulsera de seguimiento y con sus horarios para poder tener cierta libertad.

Es un indulto que lógicamente ha sido aprobado en el Consejo de Ministros y que es un gesto realmente importante que realiza la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor, en especial siendo un día tan señalado como el Viernes Santo. Esta persona de 40 años quedará totalmente libre a partir de este próximo viernes y seguro que es una noticia realmente fabulosa para que tenga una segunda oportunidad de disfrutar de su libertad.

Siempre es importante ayudar a las personas que están arrepentidas y que han cumplido su penitencia y en esta ocasión es una reclusa que se merece el indulto después de haber pasado un tiempo en la cárcel. No todos los días una Hermandad tiene la posibilidad de indultar a una persona, pero en esta ocasión el próximo Viernes Santo tendrá lugar en Granada un indulto, en una fecha tan señalada como es la Semana Santa. Esta hermandad es una de las más seguidas en el Viernes Santo y merece mucho la pena disfrutar de la procesión.

Te puede interesar

Escribe un comentario