0

II Edición de los Premios de Poesía y Prosa Nuevos Creadores

Publicado por el .

café y libros

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada ha convocado la II Edición de los Premios de Poesía y Prosa Nuevos Creadores. Así que, para todos aquellos que tengan en su cajón poemas o relatos ahora puede ser la oportunidad de salir a la palestra para dar luz a sus trabajos. Al ser un concurso literio para nuevos creadores existe una limitación de edad: los creadores han de tener una edad comprendida entre los 16 y los 30 años. Por otro lado, no es necesario que sean oriundos de Granada, pues el concurso está abierto a todo el que se quiera presentar.

El premio para los ganadores de este certamen literario es muy apetecible. Se trata de la publicación de los poemas y los relatos en la colección Mirto Joven que ha sido creada para este evento. Además de la publicación de los trabajos premiados, se procederá a la difusión de los mismos en certámenes literios nacionales e internacionales.

En definitiva, no lo dudeís aquellos que seaís jóvenes con aspiraciones literarias. Si os gusta escribir es un buen momento para “competir” contra otros creadores y ver en que nivel queda vuestras obras más queridas. No tengaís miedo, pues seguro que el evento merecerá la pena. Teneís de plazo del 15 de octubre hasta el 15 de diciembre.

Más información en http://granajoven.granada.org/

Te puede interesar

Escribe un comentario