0

Hoteles de la costa consiguen un 75% de ocupación en verano

Publicado por el .

Turismo en Granada

A lo largo de las vacaciones de verano muchos turistas suelen apostar por la costa de Granada, que es una de las opciones a tener en cuenta. En estos momentos el sector turístico de la provincia está consiguiendo unos resultados muy positivos gracias especialmente al turismo en la costa. Precisamente los hoteles de la costa de Granada son los que están cosechando unos resultados muy positivos, ya que han llegado hasta el 75% de ocupación.

Es un dato muy positivo que permite a los hoteles pensar en un fin de semana con unos datos realmente positivos, gracias a que los turistas nacionales y extranjeros están apostando por las playas de Granada para poder pasar unas vacaciones tranquilas tomando el sol y disfrutando de la costa, que es una de las opciones preferentes a lo largo de las vacaciones de verano.

Justo ahora en septiembre todavía hay tiempo para que los turistas apuesten por viajar a la costa de Granada y por ello muchos hoteles esperan cosechar un resultado tan positivo como en meses anteriores, entre otras cosas porque los viajes por la costa suelen ser mucho más económicos en septiembre que a lo largo del mes de agosto y de ahí que los turistas esperen este mes para poder realizar un interesante viaje.

Todavía quedan algunas semanas de verano con temperaturas más que agradables para que los turistas puedan disfrutar en Granada de las estupendas playas y de la calidad de los hoteles, que es lo que precisamente muchos turistas llevan esperando mucho tiempo para poder disfrutar de una escapada antes de que termine el verano.

Fuente – Ideal
Foto – Balbo en Wikimedia
Más información – Periodistas ingleses promocionan la ciudad de Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario