0

Hoteles de Granada esperan mejores datos de ocupación en agosto

Publicado por el .

Alhambra

A lo largo del mes de julio la ocupación hotelera tanto en la provincia de Granada como en otros puntos de Andalucía no está siendo realmente muy positiva, entre otras cosas porque muchos turistas suelen tener las vacaciones en agosto y también porque el turismo internacional suele apostar más por el mes de agosto.

Los hoteleros de Granada están moderadamente satisfechos con el ritmo de reservas durante el mes de julio y también de cara al próximo mes de agosto, un mes del que se espera mucho más y unos datos mucho más positivos con ocupación hotelera que en algunos casos podría superar el 70%, algo que dependerá del punto de Granada y de los precios de los hoteles.

De todos modos durante el verano se está dejando notar que la presencia de turistas internacionales está creciendo, tanto en Granada como en otros puntos de Andalucía, aunque sin embargo el turismo nacional sigue sin mejorar con respecto al año pasado y lógicamente es un problema importante para que el sector pueda salir adelante.

Afortunadamente todavía queda mucho verano para que los hoteles de Granada puedan conseguir en el global de esta temporada unos resultados más positivos, incluso mejoren los datos conseguidos a lo largo del verano del año pasado. Lógicamente tanto la costa de Granada como el interior suelen ser del agrado de muchos turistas y hay gran variedad de destinos turísticos para que cada uno de los turistas tenga la ocasión de conocer lo que prefiera durante sus vacaciones, que es lo que realmente interesa.

Fuente – Lavozdealmeria
Foto – Elenademadrid en Wikimedia
Más información – I Encuentro Internacional Humoristas de Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario