1

Hotel Vincci Rumaykiyya

Publicado por el .

vincci

Vincci Rumaykiyya es uno de los más suntuosos hoteles en Sierra Nevada. Se encuentra en la zona de ocio de Monachil y junto a una estación de esquí. A unos 500 metros, los visitantes podrán encontrar diversos comercios, restaurantes, bares y una discoteca.

Este hotel de categoría 5 estrellas fue restaurado en el año 2002. Consta de dos plantas y un total de 57 habitaciones, 7 de las cuales son suites. Parte de las instalaciones y servicios del hotel son: el hall de entrada con recepción, los ascensores, el guardarropa, la caja fuerte y la peluquería.

Los huéspedes también podrá disfrutar de un bar, una cafetería, un restaurante a la carta climatizado, una terminal de Internet, una sala de juegos y una sala de TV. Entre otras de las prestaciones se ofrece un aparcamiento y un garaje, así como un sótano para aparcar las bicicletas.

vincci2

Los más pequeños podrán entretenerse en un club infantil, así como también en un parque en el que podrán participar en actividades acordes a su edad. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica complementan todas las prestaciones mencionadas con anterioridad.

-Comodidades de las habitaciones: Las espaciosas habitaciones, disponen de baño con secador de pelo, minibar, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cama extra grande, radio, equipo de música y televisión satelital o por cable.

-Dirección: Urb.sol Y Nieve S/n-18196 Prado Llano

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Javi dijo

    Este hotel es maravilloso pero queda un poco lejos de las pistas. Lujo o comodidad en acceso a las pistas… ???

Escribe un comentario