0

Hotel Saray para disfrutar en Granada

Publicado por el .

Turismo en Granada

La ciudad andaluza de Granada ofrece actualmente una gran variedad de buenos hoteles donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de buenas vacaciones y una de las opciones es el hotel Saray, que es un establecimiento hotelero de cuatro estrellas y es sin duda una de las opciones a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones.

Por otro lado es un hotel que ofrece a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar en una de las 213 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo, además de otras muchas propuestas para disfrutar a lo largo de las vacaciones. También se ofrece a todos los clientes la posibilidad de disfrutar de conexión wifi gratis para que así todo el mundo pueda navegar sin problemas.

También es interesante destacar que es un hotel donde se puede disfrutar de una decoración realmente clásica y el restaurante es una maravilla, debido a que los clientes van a poder disfrutar con una gran variedad de platos tanto nacionales como internacionales, de tal forma que todos los clientes van a poder disfrutar de buena comida a lo largo de sus vacaciones.

Este establecimiento ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de una excelente piscina y un bar junto a ella, de tal forma que los turistas puedan descansar durante un baño y tomarse algún aperitivo o bebida. Sin duda es una buena opción para las parejas que busquen un fin de semana tranquilo en Granada y también para las familias con ganas de pasar unas vacaciones en esta ciudad.

Fuente – Booking
Foto – Elenademadrid en Wikimedia
Más información –Raúl: “Estoy muy cómodo en la familia del Al Sadd”

Te puede interesar

Escribe un comentario