0

Hotel San Gabriel

Publicado por el .

san gabriel1

San Gabriel es uno de los más acogedores hoteles en Granada. Está constituido por dos edificios, con un total de 8 habitaciones individuales y 62 dobles. Pone a disposición de sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, guardarropa, ascensor y una cafetería.

Los clientes también podrán hacer uso de un quiosco, un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. El hotel a su vez cuenta con un sótano para guardar bicicletas. Durante su estancia, los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para complementar el gran número de prestaciones, San Gabriel también dispone de servicio de atención médica y de lavandería.

san gabriel2

Este hotel está ubicado la zona turística del norte de Granada. En un radio inferior a los 2,5 kilómetros es posible encontrar diversos comercios y tiendas, bares, restaurantes, discotecas y una parada de transporte público. A unos 40 kms. hay una estación de esquí y a 70 kms. el mar y la playa.

Las habitaciones están equipadas con baño, teléfono, radio, suelo de baldosas y calefacción central.

-Esparcimiento: Los huéspedes podrán disfrutar de una piscina y una terraza para tomar el sol, donde también hay tumbonas y sombrillas. A 10 kilómetros de distancia es posible encontrar un campo de golf.

-Dirección: Carretera Antigua de Murcia km. 279, 18011 Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario