0

Hotel Nazaries Business & Spa

Publicado por el .

nazaries0

Nazaries Business & Spa (categoría 5 estrellas) es uno de los más lujosos hoteles en Granada que cautiva a sus distinguidos clientes con múltiples prestaciones de excelente nivel, especialmente orientadas para el disfrute de los aficionados al turismo de salud y al bienestar.

Este lujoso hotel inaugurado en el año 2005 está situado a 10 minutos del centro de la ciudad. A muy pocos minutos andando, los huéspedes podrán acceder a numerosos bares, comercios, tiendas, discotecas y demás sitios de interés turístico. El aeropuerto de Granada se localiza a escasos 15 kilómetros.

nazaries1

El complejo está totalmente climatizado y ofrece el escenario ideal para organizar conferencias. Sus 253 elegantes habitaciones, de las cuales se destacan 45 suites y 5 junior suites, están ditribuidas en 11 plantas.

Los visitantes se encontrarán con un imponente hall de entrada, con área de recepción abierta durante las 24 horas. Entre algunas de las prestaciones se incluyen: peluquería, bar, salón de actos, cafetería, caja fuerte, restaurante a la carta, cambio de divisa, ascensor, entre otros. Los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet.

-Comodidades de las habitaciones: Todas están decoradas y amuebladas con muy buen gusto. Constan de cuarto de baño completo (con ducha, bañera y secador de pelo), TV satelital/por cable, conexión a internet, radio, teléfono de línea directa, equipo de música, calefacción central, minibar, caja fuerte, etc.

nazaries2

-Ocio y esparcimiento: el hotel dispone de un moderno jacuzzi y un gimnasio equipado con aparatos de musculación. Es importante destacar que se ofrecen servicio de masajes y múltiples tratamientos de cuidado corporal.

-Dirección: Calle Maestro Montero 12-18004 Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario