0

Hotel Macia Real de la Alhambra

Publicado por el .

hotel-macia-real

El Macia Real de la Alhambra es uno de los más acogedores hoteles en Granada dentro de la categoría 4 estrellas. Los visitantes se encuentran con un complejo moderno, de diseño singular y vanguardista. Posee 185 habitaciones distribuidas en 6 plantas y ofrecen las más encantadoras vistas a la ciudad y a Sierra Nevada.

Entre algunas de sus instalaciones se incluyen: vestíbulo, recepción las 24 horas, jardín, guardarropa, cambio de divisa, bar-cafetería, 3 ascensores, restaurante gastronómico, business center, conexión a Internet, servicio de habitaciones, atención médica, garaje, salones multiusos, alquiler de bicicletas, entre muchos más.

hotel-macia-real2

El hotel está situado en una de las ubicaciones más privilegiadas, a 55 kilómetros de la playa de Motril y a unos 13 kilómetros del Aeropuerto de Granada.

Las habitaciones poseen un diseño muy moderno y funcional. Todas están insonorizadas y disponen de cuarto de baño completo, salón, aire acondicionado y calefacción individuales, TV de plasma con TDT, teléfono, conexión inalámbrica a Internet, minibar, radio y caja de seguridad, entre otras comodidades.

hotel-macia-real3

El hotel posee piscina exterior, tumbonas, sombrillas y una encantadora zona ajardinada. Los huéspedes podrán disfrutar de los más sofisticados baños árabes con servicio de Spa.

-Dirección del hotel: Mirador Del Genil 2
18008 Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario